Album de Fotos del Seminario EL PODER DEL JUEGO

Seminario El Poder del Juego con Alber GarrigaYa podéis ver las fotos de nuestro Seminario EL PODER DEL JUEGO, en nuestro ALBUM.

Decir, que creemos, para todos, este Seminario ha superado las expectativas, ya que ha sido muy completo en todos los aspectos.

Agradecer al Ayuntamiento de Lecrín por cedernos la Sala para poder realizar la Clase Teórica. A nuestro amigo Paco Murciano, por colaborar con nosotros y hacer unas fotografías preciosas del evento – ALBUM. A todos los alumnos que han confiado de nuevo en Senda Canina y han querido acercarse a conocer este Seminario tan, tan interesante. A Albert Garriga, que además de demostrarnos que es un gran Educador Canino, es generoso a la hora de darnos información sin tapujos y una excelente y divertida persona. Un placer sin duda el conocerte !!! Agradecer tambien a nuestros familiares por poder contar con la Nave para las prácticas, ya que literalmente, fuen un fin de semana de diluvio, y hubiera sido casi imposible realizarlo en el Centro…

Y por último y como siempre, dar las gracias a nuestros perretes, que con errores y toddao, siempre están ahí para cuando queremos… sin duda los protagonista de todo lo que hacemos !!!

Nos vemos en el próximo Seminario en Abril con Patrycja Kowalczyk !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *