El CentroSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

El Centro

El Centro SENDA CANINA, nace con la finalidad de ayudar a comprender mejor a nuestros compañeros caninos, y enseñar a sus dueños, las mejores pautas a seguir para la mejor convivencia en la sociedad, siempre de forma respetuosa y divertida, pero con la mayor rigurosidad y profesionalidad.

Una Senda hacia la comprensión y el entendimiento del comportamiento de nuestros perros, una SENDA CANINA, guiada por dos profesionales, que tienen como premisa fundamental en la Educación Canina, el Respeto al perro, teniendo siempre presente su adecuado Equilibrio Emocional..

Además estamos avalados por el ANACP, siendo reconocidos como Centro Acreditado con el nº de Registro GR 0017/2013

Adiestramiento Canino Granada - Senda Canina

NUESTRA FILOSOFÍA

Entendemos la Educación Canina como el camino a seguir para comprender a nuestros compañeros caninos, basando siempre nuestros métodos en el Respeto y el Equilibrio Emocional del perro.

Anteponemos al proceso de aprendizaje, la calidad en la vida del perro y del dueño, teniendo como pilares en nuestros métodos de enseñanza, el Respeto al perro, el Aprendizaje Divertido, la creación de un fuerte y sano Vínculo dueño-perro, y el Refuerzo Positivo como forma de aprendizaje, pero cuidando siempre el Equilibrio Emocional del perro como premisa fundamental.

Educación Canina Granada - Senda Canina

Nuestros métodos de enseñanza se diseñan según las características y aptitudes del perro y se adaptan a las necesidades de cada usuario, mediante un estudio detallado. Para cada binomio dueño-perro, se elabora un método personalizado, un “traje a medida”, pero basándonos siempre en nuestra filosofía de Educación Canina.

Si quieres saber más, visita estos enlaces

 El Equipo

 Instalaciones