ServiciosSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

Servicios

En SENDA CANINA te enseñamos a entender y educar a tu compañero canino, para que sea un perro equilibrado y sociable y para que disfrutes mucho más con el. Nuestros pilares son el Respeto al perro, el Aprendizaje Divertido, la creación de un fuerte y sano Vínculo dueño-perro, y el Refuerzo Positivo como forma de aprendizaje, pero cuidando siempre el Equilibrio Emocional del perro como premisa fundamental.

Para ello, ofrecemos los siguientes Servicios:

Educación Canina Granada - Senda CaninaEDUCACIÓN y ADIESTRAMIENTO PARA CACHORROS, PERROS JOVENES Y PERROS ADULTOS

Asesoramiento, Educación  y Adiestramiento del perro, desde su más temprana edad, para desarrollar sus capacidades y adaptación a la vida diaria en sociedad.

 

 

Educación Canina Granada - Senda CaninaCORRECCIÓN DE CONDUCTAS CANINAS NO DESEADAS

Damos las pautas necesarias para solucionar cualquier problema de comportamiento del perro que impida un correcto desarrollo de su vida así como de la vida de sus dueños.

 

 

Educación Canina Granada - Senda Canina CLUB DEPORTIVO

Hacer deporte con tu perro es la mejor opción para disfrutar de él y potenciar vuestro vínculo. Inscríbete en nuestro Club Deportivo, donde podrás disfrutar de nuestras especialidades.

 

 

Educación Canina Granada - Senda CaninaAYUDA AL PROPIETARIO

Ofrecemos ayuda a los propietarios que disponen de poco tiempo, en las diversas tareas del cuidado de su mascota.

 

 

Educación Canina Granada - Senda CaninaOCIO

Si te gusta pasar tiempo libre con tu perro, no te puedes perder las actividades que organizamos para disfrutar en la naturaleza con nuestros perros y con más amigos.

 

 

Educación Canina Granada - Senda Canina

TERAPIA Y ACTIVIDADES ASISTIDAS CON PERROS

Trabajamos con nuestros perros en un ambiente multidisciplinar (fisioterapeutas, psicólogos…) para el desarrollo de Terapia Asistida con perros. Ademas evaluamos y trabajamos con perros, con el objetivo último de adecuarnos siempre a cada tipo de paciente y terapia. Colaboramos con instituciones para la selección, formación y uso de perros en Terapia.

 

 

Educación Canina Granada - Senda CaninaFORMACIÓN

Ofrecemos distintos tipos de Formación relacionada con el Mundo Canino. Talleres, Cursos, Seminarios, Formación Especializada y Formación Online.

 

 

Estos servicios se ofrecen en el Centro, mediante Clases Individuales o de Grupo, y también a Domicilio.

Si quieres más información, no dudes en consultarnos sin compromiso. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.

Variedad de horarios, Flexibilidad para dar las clases y PRECIOS sin competencia.