Corrección ConductasSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

Corrección Conductas

En SENDA CANINA, uno de nuestros propositos es ayudar a las personas a que la convivencia con su perro sea de lo más agradable y llevadera posible. Y sobre todo, nos hemos especializado en la Corrección de Conductas no deseadas.

Damos las pautas necesarias, mediante un Estudio de cada caso en particular, realizando un Diagnóstivo, Pronóstico, Tratamiento y Seguimiento, para solucionar los problemas de comportamiento del perro que impidan un correcto desarrollo de su vid, así como de la vida de sus dueños.

Algunos de estos problemas son:

Agresividad: Tratamientos personalizados para cualquier problema de agresividad del perro: entre congéneres, a personas, objetos concretos, otros animales…

Miedos y fobias: Ayudamos a superar cualquier tipo de miedos o fobias: personas, perros, coches, ruidos, otros animales, superficies…

Destructividad: Cómo y qué hacer para que el perro no destroce.

Ansiedad por separación: Soluciones para los perros que no saben quedarse solos

Ladridos: Correcta gestión del ladrido del perro, enseñanza de órdenes para ladrar y dejar de ladrar…

Otros malos hábitos en el perro: Tratamientos específicos y soluciones para cualquier tipo de conducta que se pueda corregir, como son, comportamientos compulsivos, mala conducta higiénica, no ponerse de pie ante personas, no perseguir bicicletas, perros glotones…

 

No dudes en consultarnos acerca de cualquier mal hábito de tu perro. Buscaremos la forma más adecuada para solucionarlo.