Club DeportivoSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

Club Deportivo

En SENDA CANINA, estamos convencidos que la mejor forma de disfrutar y crear un mayor y sólido Vínculo con nuestro perro es practicando dedicándole tiempo de calidad y realizando alguna Especialidad Deportiva o Social. Es algo muy enriquecedor para ambos, dueño y perro, en todos los sentidos.

Por ello hemos creado nuestro CLUB DEPORTIVO, donde damos la posibilidad de realizar distintos Deportes Caninos y Actividades Sociales.

AGILITY

Es el deporte más conocido y completo los para perros,  que consiste en realizar una serie de obstáculos, en el menor tiempo posible y sin errores. Disponemos de Pista de Agility totalmente nueva, con las medidas oficiales de competición y obstáculos reglamentarios. Saltaar, correr, resolución de problemas, ejercicio físico y mental, aprender de tu perro y el de ti. Para cualquier perro, de Raza o Mestizo y de cualquier tamaño o edad. Ven a nuestro club de agility y disfruta con tu mejor amigo.

03club7OBEDIENCIA BASICA Y URBANA - PROGRAMA CIUDADANO CANINO EJEMPLAR

Nuestras clases de Obediencia Básica se basan en el Programa CIUDADANO CANINO EJEMPLAR, para conseguir que nuestros perros sean unos ciudadanos educados e integrados en la sociedad.Es un Programa que consta de 10 pruebas que hay que superar para poder obtener el Diploma de CIUDADANO CANINO EJEMPLAR.

En Senda Canina puedes preparar a tu perro para poder obtener este título. Además somos un Centro reconocido por la ANACP para poder impartir y realizar esta prueba, por resolución 037/2015 de fecha 05 de Marzo de 2015.

Y además, lo ampliamos con otras Clases de OBEDIENCIA URBANA, para practicar en la ciudad con nuestros perros y consolidar todo lo aprendido en las clases de Obediencia Social.

 

OBEDIENCIA DEPORTIVA - OCI

La Obediencia clase internacional, es un deporte donde la Obediencia se lleva a su máxima perfección, pero de forma lùdica y divertida para tu perro. Disfruta de este deporte basado en ejercicios de obediencia tales como junto, sentados y tumbados, permanencias, olfato, envíos, etc... un deporte muy completo para trabajar con tu perro y desarrollar sus habilidades de obediencia y el vínculo con el dueño.

 

 
DISC DOG

Iniciate en este deporte que no solo es correr y traer un Disco , sino también el aprender una serie de habilidades para hacerlo mucho más espectacular. Es un deporte completo para todo tipo de perros, exige concentración, coordinación y conexión con el guia; la diversión está asegurada.

Es espectacular ver correr a tu perro y atrapar el disco en el aire, haciendo todo tipo de piruetas y habilidades.¿Tu perro y tú estáis aburridos ya del juego de la pelota?, pues este es vuestro Deporte.

 

HABILIDADES CANINAS - DOG DANCING

Es una disciplina, aún no oficial en nuestro pais, pero con muchos seguidores, por muchas razones, como es el que te diviertes enseñando a tu perro distintas habilidades, (como dar la pata, pasar por debajo de tus piernas, andar hacia atrás, cojear, pedir perdón, etc...), se ejercita su mente, no se necesita de casi ningún material ni ayuda, salvo tu perro y tú, y se fortalecer el vínculo entre ambos.

Hay un sin fin de habilidades que se adaptan para cada tipo de perro y dueño. Una vez alcanzado un buen nivel en la ejecución de las habilidades, se trabaja en la preparación de una Rutina Canina con música, muy divertido !!! Sólo necesitas de tu perro y ganas para practicarlo...

MANTRAILING
03club8

El Mantrailing es una nueva especialidad deportiva muy habitual en CentroEuropa, sobre todo en Alemania, pero poco extendida en nuestro pais, hoy por hoy, aunque con mucho futuro. La palabra mantrailing en ingles significa “rastreo de personas” y se trata de un juego donde el perro debe de encontrar a una persona (figurante) que se esconde, normalmente en zonas de ciudad. La ayuda es una prenda con el olor de esa persona, con la cual, el perro sale a buscarlo siguiendo su rastro.

Es un deporte que lo puede practicar cualquier persona con cualquier tipo de perro y en multitud de entornos, por eso su gran facilidad a la hora de practicarlo y su gran aceptación. Es muy entretenido para las personas y muy satisfactorio para el perro, ya que trabaja con sus aptitudes naturales.

Podéis ver nuestro video, donde mostramos como es nuestro Club y que hacemos

 

Si quieres más información del Club

 






Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

O quieres estar al dia de nuestras Actividades...

 
Suscríbete y entrarás a formar parte de nuestro selecto CLUB de AMIGOS SENDA CANINA ONLINE !!!

Seras el primero en saber de nuestras Actividades, como los Talleres, Seminarios, Rutas, etc...

Y de regalo, la INFOGRAFÍA Conecta con tu perro
Diseño Senda Canina

Suscripcion1

Entra en la sección de CUOTAS y podrás ver como pertenecer a nuestro Club

Ven y conoce nuestro CLUB DEPORTIVO

¡¡¡ Te Quedarás !!!