Tiempo LibreSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

Tiempo Libre

En SENDA CANINA, como ya sabéis nos gustan los perros, nos gustan mucho y también nos gusta la Naturaleza y pasar tiempo con ellos, por eso nos encanta realizar actividades para disfrutar cn ellos tanto como podemos en los espacios naturales que tenemos en Granada.

Para ello, realizamos Salidas de Senderismo, Paseos en Bici, Olimpiadas Acuáticas, y Fiestas del Club, para disfrutar de lo que más nos gusta junto a personas y sus perros que tambien disfrutan con ello.

 

 

Senderismo Canino

Disfruta de tu perro y de los maravillosos paisajes de nuestra provincia haciendo un ejercicio sano y necesario para cualquier tipo de personas y perros, además acompañado por más amantes de los perros y la naturaleza. Estate atento de nuestras propuestas, que realizaremos una vez al mes.

 

 

Paseos socialización

Los paseos son necesarios para nuestros perros, y mucho mejor si van acompañados de otros congéneres perrunos con los que poder relacionarse y enriquecer un poco más sus salidas. Si quieres aprender como controlar y como se debe de relacionar tu perro con otros de su especie, no dudes en participar en alguno de nuestros paseos. Realizaremos 2 mensuales.

 

 

Paseos en Bici

¿Te gusta montar en bici?, ¿Quieres compartir esa experiencia con el? Te ayudamos y aconsejamos para que tus salidas en bicicleta sean mucho más agradables y seguras para ti y para tu perro. Incluso te acompañamos a pasearnos con nuestros mejores amigos. Realizaremos salidas puntuales para enseñar como disfrutar de nuestro peludos de otra manera diferente.

 

 

Olimpiadas Acuáticas

A tu perro le gusta el Agua?, pues en Senda Canina tenemos nuestras Olimpiadas Acuáticas. Un evento muy divertido y veraniego, donde hacemos distintos juegos muy divertidos, donde se compite por se el Ganador Final !!! Te atreves ????

 

 

Fiestas Caninas

La mejor ocasión para reunirnos todos juntos: perros, dueños, amantes de los animales, amigos, familias y cualquier persona que quiera venir que pertenezca al club. Celebracion de Concursos, Juegos, Sorteos y dedicados solamente a los perros: Exhibiciones (Agility, Disc Dog, Habilidades, Obediencia, Ejercicios de Olfato…), Concursos caninos para todos los públicos, Colaboraciones con Asociaciones para Adopciones Caninas… que mejor manera que disfrutar con tu perro. Pasaremos un día totalmente Perruno.

 

Visita nuestro TABLÓN, la Sección de ACTIVIDADES, para estar al día de las actividades que vamos a ir realizando

Ven y disrutaremos todos con nuestros perros. ¡¡¡ SIGUE LA SENDA CANINA !!!