FormaciónSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

Formación

En SENDA CANINA, tenemos muy claro que el primer paso para la Concienciación y para Prevenir futuros problemas, es la Formación, y por ello, ofrecemos una gran variedad de Cursos, Seminarios y Talleres, que tratarán de distintos temas, y enfocados tanto para particulares como para profesionales del Mundo del perro.

 

 

TALLERES

Taller PaseoDirigidos a particulares que quieren aprender un poco más acerca de cómo relacionarse con su perro y como enseñarle distintas conductas y/o habilidades.

Tenemos distintos Talleres y Seminarios que realizamos varias veces a lo largo del año, como son:
– Taller UNA BUENA LLAMADA
– Taller PASEO SIN TIRONES
– Taller JUGAMOS
– Taller TU PERRO SOLO EN CASA

 

 

SEMINARIOS ESPECIALIZADOS

Realizamos también Seminarios Espacializados, dirigidos a aquellos que quieren profundizar y ampliar sus conocimientos, con Especialistas y Ponentes reconocidos dentro de las distintas Especialidades Caninas. Se realizarán de 1 a 5 Seminarios anuales que tratarán de distintos temas dentro de la Educación Canina.

 

 

 

 

CURSOS

Cursoadiestrador14-15También ofrecemos dos Cursos  Profesionales como son:
– Curso Especializado de Adiestrador Canino Profesional, para todos aquellos que deseen conocer el apasionante mundo de la Educación y Adiestramiento Canino de manera más profesional, o para los que quieran tener esos conocimientos por afición o hobby.
Este Curso goza con la acreditación de la ANACP y del Instituto Cinológico, siendo de 380 horas como se pide en la Ley del INCUAL. Y además damos la posibilidad de poder realizar Online la parte teórica.
– Curso de Técnico en Intervenciones Asistida con PERROS, para todos aquellos que se puieran adentrar y formarse en esta apasionante especilidad de Terapia y actividades asistidas con perros.

 

FORMACION ONLINE

Cursosonline1Nuestro Cursos Online que te enseñan como adiestrar a tu perro paso a paso. Si no puedes venir a nuestro centro o estas lejos de nosotros no te preocupes. Con nuestros Cursos online podrás enseñar a tu perro. Diseñado por completo por nuestro equipo te ayudará a adiestrar a tu perro como si estuvieras junto a nosotros. Nosotros te supervisaremos, aconsejaremos, corregiremos y ayudaremos para que tu y tu perro obtengais los mejores resultados. Con Tutorías y Correción de Videos.
Tenemos los siguientes Cursos Online:
– UN CACHORRO EN CASA
– HACEMOS CLICK
– UN PERRO BIEN EDUCADO
– Taller PASEO SIN TIRONES
y en breve, habrá muchos más

 

 

Visita nuestra sección de FORMACIÓN, para estar al día en los Cursos que vamos a ir realizando
 ¡¡ Apostamos por una Formación de Calidad !!