Seminario Obediencia Deportiva – Joanna HeweltSenda Canina – Formación y Adiestramiento Canino Granada

Seminario Obediencia Deportiva – Joanna Hewelt

Como todos los años, tenemos un Seminario de Obediencia en Senda Canina. Esta vez a cargo de una joven polaca, JOANNA HEWELT, siendo su 2ª vez en España. Joven con una gran trayectoria y un futuro más que prometedor en este especialidad.

Joanna se dedica a la Obediencia de Competición desde hace 11 años y es su gran pasión. Ahora tiene dos perros, un Airdale Terrier de 5 años, Dobby y un Border Collie de 3 años, Tough. Le gusta trabajar con diferentes tipos y razas y desarrollar sus habilidades de entrenadora.

Hace cinco años contruyó su propio sistema de formación, que utiliza con éxito en muchos equipos. Pero lo más importante para ella, en términos de obediencia, es la relación con sus perros. Hace todo lo posible para asegurarse de que a sus perros honestamente, les gusta trabajar con ella, disfrutan verdaderamente, buscando que la cooperación sea la más alta motivación para ellos, no sólo los premios y/o juguetes.

Ha ganado 4 veces el Campeonato Polaco y una vez Campeonato de Eslovaquia en la clase elite, y también muchos campeonatos nacionales. Lleguó con sus dos terriers a calificarse para el WM. Con su perro más joven, de 3 años, ha competido en los últimos ya  ha conseguido dos Campeonatos nacionales y ha estado en el Mundial. Ahora se estan preparando para el Mundial de este año, el que ha sido seleccionada con sus dos perros.

En el Seminario se trabajará cómo construye ella el enfoque, la motivación, la nueva relación social, la velocidad y la precisión. Tras una corta sesión teórica, se comenzará la práctica durante los dos días.

Contenidos a trabajar:
Enseñanza de nuevas conductas
– R
esolución de problemas
– Trabajo con distracciones
– C
adenas de construcción de conductas
– La competicion

Mostrará como entrena con sus perros hasta llegar al nivel superior, siempre con mucha alegría entre el guía y su perro.

En este video podéis ver un poco su forma de trabajo:

Estará en SENDA CANINA los próximos 11 y 12 de Noviembre del 2017.

Plazas Limitadas
– Con Perro: 120€
– Sin perro: 90€

¡¡¡ Por segunda vez en España, no te lo puedes perder !!!

Para información y Reservas:
www.sendacanina.com
[email protected]
Mª José 682822726
Sergio 652966985