Deportes

DEPORTES

 

Lleva a otro nivel la relación que tienes con tu perro. Elije el deporte que mejor os venga, o el que más se adapte a ti. Nosotros te asesoramos y recomendamos lo mejor para tu perro y tú. Busca en el entreno constante la mejora en la construcción de comportamientos

 

Mantrailing

 

Búsqueda de personas por olor de referencia. Enseñamos al perro a seguir el rastro que ha dejado una persona. Lo hacemos desde una perspectiva lúdica pero siempre buscando la máxima eficiencia de nuestros perros.

Técnica, intensidad, conocimiento del perro, motivación, comportamiento de búsqueda, conocer la orografía, variables climatológicas, todo esto influye en un resultado positivo de la búsqueda.

 

Obediencia Deportiva

 

Entrenamos para competir. Buscamos mejorar cada día. Trabajamos la comprensión y la motivación del perro. Actitud, compromiso, técnica. Un reglamento exigente para personas constantes y comprometidas con el trabajo constante.

 

Echa un vistazo al reglamento:

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=235

 

 

Agility

Deporte canino por excelencia. Velocidad, técnica, compenetración, hacer equipo con tu perro, trabajo diario, pequeños pasos, construir por separado para unir, planificación…

 

Cualquier perro puede hacer agility, solo es cuestión de preparar y planificar su entreno. Tanto si tu perro no puede saltar, como si quieres competir el agility es tu deporte.

 

La diversión del equipo está por delante

 

  Echa un vistazo al reglamento:

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=198